sábado, 25 de febrero de 2012

(25-2-12) Más sobre Valencia


La hipocresía de Alberto Fabra
En la entrega de los Premios al Rendimiento Académico, Alberto Fabra demostró su tremenda hipocresía, cuando un alumno premiado le pidió explicaciones sobre las cargas policiales.

Puedes ver la noticia en este Vídeo de La Sexta. 

El País:
Artículo de Opinión.

[…]
Esta sobreexplotación de la violencia es algo tan local y excesivo, en fin, que el hecho de que un gobierno fracase al instrumentalizar una violencia, como sucedió el 11-M, supone su desprestigio. Curiosamente, eso mismo ha vuelto a pasar ahora, con mayor viso de ruptura cultural, a través de los sucesos del IES Lluís Vives.

El sindicato convoca a la izquierda a unirse a la huelga general del 29-F

Un grupo de españoles ha repartido un comunicado en solidaridad con Valencia frente a la puerta de Brandenburgo de la ciudad alemana

El atestado policial detalla el material requisado y las presuntas agresiones sufridas

 Otros medios:
Ataviados con silbatos, algunos libros, globos en forma de corazón y carteles en los que se podía leer 'Volem qualitat, sense retalls' (Queremos calidad, sin recortes), 'Hartos de su indiferencia', 'Menos corrupció, més educació' (Menos corrupción, más educación), los concentrados, que han permanecido en todo momento en la acera sin cortar el tráfico, han coreado y han dado palmas al son de lemas como 'Delegada dimisión'.
lainformacion.com

Al grito 'Valencia escucha, León está en la lucha', los estudiantes han protagonizado una manifestación que concluyó con una sentada en la Subdelegación del Gobierno
leonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario