martes, 14 de febrero de 2012

Participa en el Carnaval Verde


El día 18 en Getafe, Muga Verde a las 18:30 horas

http://www.mareaverdemadrid.blogspot.com/2012/02/18-2-12-murga-verde-que-te-quiero-verde.html

Y un día después la fiesta y la reivindicación se dan cita en Fuenlabrada. Desde allí nos llega esta propuesta de participación en las actividades del Carnaval Verde de Fuenlabrada:

http://www.mareaverdemadrid.blogspot.com/2012/02/19-2-12-aulas-en-la-calle-carnaval.html

Para terminar de resolver los detalles de cara al próximo DOMINGO 19 necesitamos que la gente se vaya asignando lo antes posible a las siguientes funciones:


-         BARCO: El barco verde para la cabecera está casi terminado, pero hay que buscar y preparar medio de transporte hacia el pasacalle (coche con baca o furgón grande) y de porte durante el pasacalle (carro, ruedas, pedestal-móvil, o lo que sea)
-     UNA O DOS FURGONETAS  para trasladar el material hacia el punto de inicio en el Parque de los Estados.(Carteles,   cabezudo, materiales variados)
-         GRUPO DE LOGÍSTICA: Pedir 3 voluntarios que se asignen al grupo de logística.  Al menos tres personas que se ocupen de posibles contingencias con el equipo de música (adaptarle el mp3), los materiales grandes y los traslados.
-         GRUPO DE APOYO GENERAL: 10 voluntarios que se encarguen de funciones de enlace y control de los grupos durante los talleres y del buen desarrollo de la charanga durante el pasacalle.
-    TALLER PERCUSIÓN: Recordar los instrumentos que cada participante tiene que llevar. A elegir entre: silbatos, cazú, panderos o maracas. También aprovechamos para hacer un llamamiento a los profesores de música en caso de que puedan llevar cualquier instrumento de percusión y así enriquecer la batukada.
-         TALLER MAQUILLAJE: Pedir 4 voluntarios y asignarlos. Localizar pinturas de cara que sobraron la última jornada.
-         TALLER CONFETI: Pedir 4 voluntarios y asignarlos. Diseño y circular para traer elementos.
-         TALLER JUEGOS: Pedir 6 voluntarios y asignarlos. Diseñar dos modelos de sesión según edad. Podemos utilizar los juegos de reserva que no se usaron el pasado 22 de enero.

Toda aquella persona interesada que nos lo diga mediante e-mail a la esta misma dirección.
SEÑORES Y SEÑORAS...HAGAN JUEGO.


El motivo del disfraz es LA MAREA VERDE: peces, medusas, sirenas, pulpos, piratas...También se dio la idea de materiales escolares verdes: tijeras, gomas Milán, sacapuntas, pizarras. Y por supuesto, cabe la creatividad más verde de cada uno. Si no pudiera ser un disfraz al uso, puede acudirse vistiendo de verde con peluca verde sin más.


La cita es a las 10:30 en la Calle Venezuela, Metro Parque de los Estados, Fuenlabrada, para llevar a cabo un taller de MAQUILLAJE, otro de PERCUSIÓN, otro de JUEGOS y otro de BOMBAS DE CONFETI antes de desfilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario