lunes, 19 de marzo de 2012

RESOLUCIÓN DE APOYO A LA HUELGA GENERAL 29 DE MARZO DE 2012


Los miembros de la mesa de la Asamblea Regional del día 13 de marzo nos han enviado este correo:

Los miembros de la mesa de la Asamblea Regional os informamos de que en cuanto tengamos las conclusiones y el acta de la asamblea las enviaremos.

Como adelanto, informamos de que la convocatoria de la próxima asamblea está fijada para el día 19 de Abril y os enviamos la resolución de apoyo a la HUELGA GENERAL del 29 de Marzo, aprobada por la mayoría de los miembros presentes (un voto en contra), con la intención de que la conozcáis y os adhiráis, si así lo decidís, en las asambleas de zona y centro.

POR UNA ESCUELA PÚBLICA DE CALIDAD PARA TOD@S Y  DE TOD@S. 


RESOLUCIÓN DE APOYO A LA HUELGA GENERAL 29 DE MARZO DE 2012
Ante la política de recortes sociales y supresión de derechos de los trabajadores y trabajadoras decretadas por el gobierno mediante la Reforma Laboral, considerando que es un ataque en toda regla a la clase trabajadora:

Los/as asistentes a la asamblea Regional de profesorado de Enseñanza Pública madrileña por mayoría
ACUERDAN APOYAR LA CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL PARA EL PRÓXIMO 29 DE MARZO DE 2012, EXIGIENDO AL GOBIERNO UN CAMBIO DE POLÍTICA QUE SUPONGA:

La retirada de una reforma laboral que:

- No servirá para crear empleo

- No reducirá la dualidad del mercado laboral

- Facilita y abarata el despido

- Refuerza el poder empresarial para modificar unilateralmente las condiciones de trabajo

- Privatiza la gestión del desempleo

Defender la negociación colectiva como marco de protección de las condiciones de trabajo, frente a los intentos de atribuir a las empresas la capacidad de incumplir los acuerdos alcanzados de forma unilateral.

Una política que reduzca el déficit público mediante el incremento de los ingresos para poder practicar una gestión expansiva que genere puestos de trabajo y un cambio de modelo productivo.

Una nueva política fiscal, que refuerce la estructura de ingresos del Estado, recuperando impuestos suprimidos y apostando por una mayor recaudación basada en la progresividad fiscal.

En Madrid, a 13 de marzo de 2012

Puedes descargar la Resolución para presentarla a la asamblea de tu centro y/o zona.

29 M: Huelga general. El profesorado de Getafe contra la reforma laboral y en defensa de los servicios públicos

Si tu asamblea de centro o zona quiere adherirse a esta Resolución, envíanos un correo a accionesmareaverde@gmail.com y lo publicamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario