viernes, 18 de mayo de 2012

HUELGA GENERAL ESTATAL DE EDUCACIÓN: acciones previstas durante la mañana del 22M en la Comunidad de Madrid

A las 13:00, CONCENTRACIONES:


Consejería de Educación (C/ Alcalá 32)
DAT NORTE
DAT SUR
DAT ESTE
DAT OESTE

Puedes descargar el cartel aquí.


Otras acciones propuestas:
- a las 8:30: los profesores del IES BARAJAS irán con sus pancartas a la pasarela de la A-2.


- a las 9:30enfrente del IES Matías Bravo (de Valdemoro) para la confección de la propaganda (carteles) y después recorrerán Valdemoro y Pinto.


a las 11:00: en Collado-Villalba: Salida de los distintos Centros Educativos de Villalba, de la Estación de tren, de autobús, etc., hacia la calle Real en diferentes columnas formando cadena humana para confluir en una GRAN CADENA HUMANA a ambos lados de la C/ Real en Villalba. Es preciso no cortar el tráfico, aprovechar para informar mediante octavillas a la ciudadanía y para recoger firmas por la derogación de la ley, según el modelo que se envíaA las 13:00: Concentración en la DAT. 


- a las 11:30: CGT convoca una asamblea abierta en Sol para hablar sobre cómo organizar una huelga indefinida;

- a las 11:30: Concentración en la Plaza de España de Leganés;

- a las 12:00: Concentración frente al Ayuntamiento de AlcorcónPuedes descargar el cartel de la Concentración para imprimirlo y difundirlo.

- de 12:00-14:00Concentración en el intercambiador de Aluche. Puedes descargar el cartel de la Concentración para imprimirlo y difundirlo.


Si en otras localidades, barrios, zonas, ... tenéis previsto hacer alguna acción para la mañana del 22 de mayo, enviadnos un correo a accionesmareaverde@gmail.com y la publicaremos.



Y nos os olvidéis, por la tarde, 


¡a las 18:30, 
tod@s de verde a la 

1 comentario:

  1. DECÁLOGO DEL ESQUIROL DOCENTE http://asambleaiesarturosoria.blogspot.com.es/2012/05/decalogo-del-esquirol-docente.html

    ResponderEliminar