martes, 26 de junio de 2012

Información para Profesorado Interino (26-6-12)

Hemos recibido este correo de Héctor Adsuar, responsable de Interinos de FREM CCOO:


Hola a tod@s. Os escribo para mandaros los carteles de la Asamblea del Profesorado de este próximo miércoles día 27, de la Fiesta por la Escuela Pública en el Retiro del jueves 28. También os adjunto el cartel del día del interin@ que, a nivel estatal, a lanzado a nivel mediático nuestra Federación Estatal de Enseñanza de CCOO. Os pongo también el modelo de Resolución de Claustros y Consejos Escolares contra el cese del personal interino a 30 de junio, igual que hicimos el curso pasado para manifestar los problemas organizativos para los centros, el menosprecio al alumnado y sus familias y el ataque a nuestros derechos que supone (si se aprueba en Claustro o Consejo Escolar, o con las firmas de los que lo apoyen, se registra en la DAT o en la Consejería y nos podéis mandar una copia escaneada por mail).

Os mando el resumen de la Mesa Técnica que tuvimos el viernes pasado con RRHH y os pongo los enlace a todas las novedades que han salido entre el viernes y hoy referidas a listas de interinos y oposiciones:


Listas de aspirantes a interinidad de las especialidades no convocadas. 
Lista de los que han causado baja en estas listas durante este curso. 
Listas provisionales de los que han solicitado puestos de carácter voluntario en Secundaria, FP y Régimen especial en las especialidades convocadas y en las no convocadas:


Recordad que a estas listas se puede presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a partir de su publicación dirigida a la Dirección General de RRHH. 

Listas definitivas de admitidos y excluidos a las Oposiciones de Secundaria. 
Distribución de Opositores por tribunal e Instrucciones:



Las listas de Maestros saldrán posiblemente mañana y estaremos pendientes.

También saldrán en breve, puede que esta semana, la Regulación de listas de las 7 especialidades convocadas donde esperamos confirmar que no han cambiado la normativa y respetan el Acuerdo Sectorial.  

Saludos y mucho ánimo para tod@s!
Héctor Adsuar López.
Responsable de Interinos. FREM CCOO.
Tel.: 670 49 43 60.


¡ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S!
¡NO A LOS RECORTES EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS!

¡NO A UNA REFORMA LABORAL INJUSTA, INEFICAZ E INUTIL!


¡POR LOS DERECHOS Y DIGNIDAD DEL PROFESORADO INTERINO!
¡POR EL EMPLEO Y EL VALOR DE LA EXPERIENCIA!
¡POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

¡¡¡LA RESIGNACIÓN NO ES UNA OPCIÓN!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario