miércoles, 11 de julio de 2012

12-7-12: La FAPA, la A.V. Palomeras Bajas y la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas presentan una querella y convocan una rueda de prensa


La FAPA nos ha enviado este correo:

Estimados/as amigos/as:

La FAPA Francisco Giner de los Ríos, la Asociación de Vecinos Palomeras Bajas y la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas, presentan una querella criminal contra Salvador Victoria por el asunto denominado "camisetas verdes", por calumnias e injurias a las organizaciones que presentan la querella.

http://www.fapa.es/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=627&tid=8

Recibid un cordial saludo.

FAPA Francisco Giner de los Ríos


CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA
ASUNTO: La FAPA Francisco Giner de los Ríos, la Asociación de Vecinos Palomeras Bajas y la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas presentan una querella criminal contra Salvador Victoria por el asunto denominado “camisetas verdes”, por calumnias e injurias a las organizaciones que presentan la querella.


La presentación se realizará el jueves 12 de julio a las 11 horas en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Las organizaciones convocan a los medios de comunicación y realizarán manifestaciones a los mismos una vez presentada dicha querella, citando expresamente a los medios a las 11,30 horas.

Madrid, 12 de julio de 2012
11:30 horas
Tribunal Superior de Justicia de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario