lunes, 2 de julio de 2012

7 y 8 de julio: ENCUENTRO DE ACTIVISTAS UNIVERSITARIOS/AS


Madrid, 7 y 8 de julio de 2012
Centro Abogados de Atocha. Calle Sebastián Herrera 12-14
  
La universidad que queremos ¡Movilizate!
Estimada compañera, Estimado compañero:
Las Áreas Federales de Educación y Juventud de IU, junto a la Fundación por la Europa de los Ciudadanos, te invitamos al encuentro de activistas universitarios/as que celebraremos los días 7 y 8 de julio en el Centro Abogados de Atocha (calle Sebastián Herrera, 12-14) en Madrid.
Por un lado queremos analizar e intercambiar puntos de vista sobre la difícil situación que atraviesan nuestras universidades públicas, especialmente a partir de las medidas impuestas por el Gobierno central y los drásticos recortes que se vienen aplicando en diferentes Comunidades Autónomas. Y por otro, plantear alternativas e iniciativas compartidas en defensa de la Universidad como servicio público. 
También queremos avanzar en la elaboración de un amplio mapeo de activistas universitarios/as de los distintos ámbitos: estudiantes, PDI, investigadores/as en formación-becarios/as, PAS... de modo que podamos tejer una red de intercambio y colaboración en esta lucha por la defensa por una Universidad Pública de todos/as y para todos/as.
Nos gustaría mucho contar con tu asistencia y participación. Y aprovechamos la ocasión para agradecerte tu trabajo y compromiso con el modelo de Universidad pública al servicio de la sociedad que venimos defendiendo.
A efectos de organización, te rogamos nos confirmes lo antes posible tu disponibilidad para participar. La FEC costeará los viajes de las personas residentes fuera de Madrid, así como el desayuno y la comida del día 7 de julio , y el desayuno del 8 de julio de todos/as los/as asistentes. Para ello necesitamos que cumplimentes la hoja de inscripción y que la envíes, antes del 29 de junio, al correo:
Hoja de inscripción:
Un cordial saludo
Área Federal de Educación de Izquierda Unida
Área Federal de Juventud de Izquierda Unida
Fundación por la Europa de los Ciudadanos


Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con la FEC:
Oscar García León
Fundación por la Europa de los Ciudadanos
C/ Olimpo, 35. 28043. Madrid.
Tel: 91 722 75 00. Ext: 212
Fax: 91 721 98 08
http://www.fundacioneuropadelosciudadanos.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario