viernes, 13 de julio de 2012

CAMPAÑA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA


Hemos recibido este correo:

Hola compañeros/as,

Soy Fernando, representante de la zona Oeste. He compartido a lo largo de este curso montón de asambleas con todos vosotros/as.

Desde noviembre, entre un grupo de personas (profesores/as, alumnos/as, exalumnos/as, madres y padres) nos planteamos una vía paralela de lucha en defensa de la educación pública para tratar de sensibilizar a un sector de la sociedad que la lucha de la marea verde no estaba consiguiendo llegar. Constituimos la Asociación de Ciudadan@s por la Educación Pública como plataforma para impulsar una campaña de imagen en defensa de la educación pública, fruto de la cual hemos realizado, entre otras acciones, dos vídeos que bajo el lema "yo estudié en la pública" habréis visto, difundido y espero disfrutado. 

Hace ya tiempo venimos pidiendo colaboraciones para poder llevar a cabo la campaña y mantenerla en el tiempo, realizando más acciones.

Sin embargo, a pesar de que con el vídeo incrementamos algo las aportaciones y el número de socios/as, siempre me he preguntado cómo compartiendo tantas asambleas con muchos de vosotros/as y luchando por los mismos objetivos, ni siquiera el mismo profesorado apoya este tipo de iniciativas que tanto esfuerzo, tiempo y dedicación nos están llevando.

Por ello, ahora que estamos algo más relajados, os ruego que os planteéis si consideráis oportuno apoyar esta iniciativa. Si es así, ya sabéis que solo tenéis que entrar en la web y sumarte como colaborador/a:

También aprovecho para animarte a difundir los dos vídeos:

Y, por supuesto, a leer y difundir los artículos que estamos publicando:
También quisiera agradecer la colaboración de todos/as aquellos/as que ya sois socios/as ya que sin vuestra colaboración esta iniciativa y las que tenemos intención de llevar a cabo no serían posibles.

Muchas gracias 
Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario