martes, 17 de julio de 2012

El MECD, en manos de alguien que no sabe de educación

EL ECONOMISTA.ES: El ministro de Educación considera que el Grupo Popular tuvo una "actitud razonable"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha dicho hoy que el Grupo Parlamentario Popular tuvo "una actitud razonable"ante las críticas por aplaudir en el pleno del Congreso en el que anunció los nuevos recortes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"En contra lo que se ha dicho, no hubo aplausos respecto a las medidas duras, hubo algún aplauso del grupo respecto a aquellas medidas que han concitado general aprobación, como la reducción del 30 % del número de concejales", ha añadido el ministro en su intervención en los desayunos informativos de Europa Press.

Wert ha señalado que ha visto algunas imágenes de la sesión del 12 de mayo de 2010 en las que "el Grupo Socialista aplaude con entusiasmo algunas de las medidas anunciadas" por el entonces presidente Rodríguez Zapatero.

Para el ministro, tanto desde el Grupo Parlamentario Popular como desde el Gobierno "no hay ninguna actitud de arrogancia", "ni de prevalerse de la mayoría absoluta de que se disfruta en el parlamento".

Léelo en El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario