martes, 10 de julio de 2012

Las Escuelas Oficiales de Idiomas no pueden matricular ni ofertar nuevas vacantes

Hemos recibido este correo:

Buenos Días,
Soy alumna de una escuela oficial de idiomas de la Comunidad de Madrid y les quería informar de que, a fecha 9 de julio de 2012, los aprobados en junio no tenemos fecha fija para poder matricularnos, porque las escuelas no tienen aún instrucciónes para realizarlas y tampoco tienen listado de profesores para poder realizar los horarios.
Les adjunto enlaces de varias escuelas para que lo podáis consultar. 

Muchas gracias por todo y ARRIBA LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

1. POR ORDEN DE LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS SE POSPONE HASTA NUEVA ORDEN LA MATRICULACIÓN DEL MES DE JULIO DE ANTIGUOS ALUMNOS APROBADOS EN JUNIO.


2. NO CONOCIÉNDOSE TAMPOCO EL NÚMERO DEFINITIVO DE GRUPOS QUE HABRÁN DE IMPARTIR LOS PROFESORES EN EL PRÓXIMO CURSO 2012-2013, SE HACE IMPOSIBLE REALIZAR PREVISIONES FIABLES DE PLAZAS VACANTES PARA SOLICITANTES DE NUEVO INGRESO. 

1ª fase. Renovación de matrícula. Alumnos oficiales aprobados en junio. 

Debido a que la Consejería de Educación no ha proporcionado hasta el momento instrucciones para proceder a renovar la matrícula de los alumnos oficiales aprobados en junio ni información sobre el importe de las tasas académicas, nos vemos obligados a posponer el período de matriculación de estos alumnos a la primera semana de septiembre.

Los horarios del curso 2012-2013 se publicarán a finales de julio, salvo causas de fuerza mayor.


Sentimos las molestias causadas, ajenas totalmente a la voluntad de la EOI de Alcorcón.

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS QUE HAN APROBADO LOS EXÁMENES EN LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2012
Por instrucciones recibidas de la Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas de Régimen General, queda aplazado hasta nueva indicación el comienzo del período de matriculación de alumnos oficiales para el curso 2012-2013.
Esta decisión afecta a los alumnos que han superado los exámenes en la convocatoria de junio de 2012 que desean continuar sus estudios en el curso siguiente y que, en años anteriores, venían realizando su matricula desde principios de julio.
Les pedimos que estén atentos a la información que se publicará en los tablones de información y en la página web de la escuela: en ellos se dará aviso del comienzo del proceso tan pronto como se reciban instrucciones al respecto.
Dirección.
Lunes, 2 de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario