domingo, 15 de julio de 2012

Una clase de lucha de clases

Eva nos envía esto:

Una clase de lucha de clases
Impartida por Mariano Rajoy y Andrea Fabra (la que grita "que se jodan" cuando se anuncian los recortes, en ese momento a las personas desempleadas): 


Mariano y Andrea tienen muy claro en qué lado de esa lucha están. Los felices diputados del PP, también. Y los que más claro lo tienen, la patronal: Arturo Fernández y Juan Rossell nos siguen contando el cuento -otra vez hoy mismo- de que recortar los derechos y la vida de la gente es actuar "como en una familia". (Cada vez que los escucho me alegro de no tener una familia como la suya, donde al parecer unos hermanos viven a todo lujo gracias a las costillas de los otros y deciden a qué abuelo echan a la calle o a qué niño dejan sin cenar, o quitan por las buenas las medicinas de la madre, cualquier cosa antes que tocar al hermanito avaricioso y gandul).

Difúnde este vídeo entre tus contactos (trabajadores/as, personas paradas, estudiantes, pensionistas,... y, por supuesto, entre tu familia), por si alguno/a aún no sabe en qué lado de esa lucha le ha tocado.





Otra compañera nos envía estos enlaces:

¿Por qué entre todos tenemos que pagarle un sueldo a esta señora? Pídele que abandone su escaño y se dedique a aprender modales

Claro que si es cuestión de genes ...
¿Por qué entre todos tenemos que pagar a los que defraudan?

Y esta compañera tampoco puede dormir. Un análisis muy certero:





No hay comentarios:

Publicar un comentario