sábado, 20 de octubre de 2012

14-11-12: CC OO y UGT convocan Huelga General contra los recortes

CC OO nos ha enviado este correo:

Estimado compañero y estimada compañera:

Os enviamos un enlace al último número de Gaceta Sindical por el que os informamos de que  el Consejo Confederal de CCOO y el Comité Confederal de UGT, máximos órganos de dirección de ambos sindicatos, han decidido convocar HUELGA GENERAL el 14 DE NOVIEMBRE contra los brutales recortes sociales y de derechos fundamentales que está llevando a cabo el Gobierno del Partido Popular,  y que se verán agravados por los Presupuestos Generales del Estado de 2013. 

Estamos ante un conflicto que no es únicamente laboral. Las consecuencias de las políticas que se están llevando acabo perjudican a toda la sociedad, solo se salvan, o incluso medran con la crisis, las élites económico-financieras; por tanto, toda la sociedad está llamada a secundarla.

http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/pub79603_Gaceta_Sindical_(Edicion_especial_n_123)__El_Consejo_Confederal_de_CCOO_convoca_huelga_general_el_14N.pdf


Secretaría de Acción Sindical
Federación de Enseñanza de Madrid CCOO
Tfno. 915062261 Ext 22

4 comentarios:

  1. Esta huelga sí que es urgente hacerla, pero al sustantivo huelga se le debería acompañar otro adjetivo o complemto del nombre, porque no es sólo una huelga de los trabajadores, también son llamados a ella los parados y jubilados. No debemos permitir que un presidente del gobierno decida rescatar a la banca con sus grandísimas empresas endeudadas y nos perjudique el futuro a toda una nación entera.
    Los que estan interesados en el rescate son la banca y unas cuántas grandísimas empresas endeudadas.
    Que la gente se quede convencida que no benefía en absoluto a la clase medía, ni a jubilados, ni a parados.
    Además, estas grandísimas empresas, tienen privilegios de pagar a hacienda tan solo el 1%, mientras la clase medía paga el 35% de IRPF. Cualquier persona que tenga 2.500.000 euros puede formar una SICAV,aporta el 90% de 2.500.000 euros, busca a noventa y nueve amiguetes que aporten el 1% de 2.500.000 euros y con SICAV creada, librarse del 35% del IRPF. Parece mentira esta injusticía, ahora bien, si Europa autoprohibe-prohibir los paraisos fiscales, entiendo que es más conveniente formar los SICAVs para el mercado de valores variable de la bolsa española.

    ResponderEliminar
  2. No hay que tener miedo a que la banca quiebre, el Estado pagaría los ahorros de la gente que ha depositado su dinero en la banca quebrada, luego a los inversionistas extranjeros. Los accionistas y los acreedores serían los perjudicados. Y pregunto si el el conjunto de la clase media española prefiere salvar a estos accionistas y acreedores comprometiendo su presente y su futuro económico. A la clase media no le sobra el dinero para salvar a la clase alta, que por avaricia se ha quedado endeudada. La clase alta no esta dispuesta a salvar a la clase media que se ha quedado sin trabajo y le han embargado su casa, su coche, etc. La clase media debemos unirnos más que nunca, porque la burguesía alta ya no necesita a la clase media para hacer revoluciones contra las monarquías, ya tienen las democracias a sus pies con el FMI para dominar.
    En la Edad Media la cantidad límitada de dinero producían crisis económicas, porque no había más oro. Existía la trampa de hacer monedas de otros metales y revestirlas de oro. Pero a partir de Cristobal Colon, la economía comenzó a desarrollarse por el simple hecho de tener oro para fabricar monedas circulantes. Ahora pasa lo mismo, el dinero ya no está respaldado por el patrón oro, PERO, PERO, PERO, Europa desde que fabricó INICIALMENTE sus monedas y billetes en euros, ha permitido muchos préstamos y las deudas van creando muchos intereses, SIN EMBARGO; NO QUIERE FABRICAR MÁS DINERO, esto quiere decir que el dinero circulante va disminuyendo, y si disminuye el dinero circulante, aunque se tengan recursos suficientes, se producen crisis. Pués bien, si Europa ya no fabrica más euros, no vamos a ser tan idiotas de dejar a un presidente que nos maneje hacia un futuro muy oscuro. El rescate a la banca si no es directamente a la banca, las condiciones negativas para la clase media serían un enorme castigo inmerecido: UNA ENORME DISMINUCIÓN DEL DINERO CIRCULANTE PARA LA CLASE MEDIA.
    El Tratado de Lisboa se copió de una Ley que se hizo en un país de Europa cuando la crisis energética del petróleo de 1973, quién la hizo era amiguete de ROTHSCHILD.
    Es importantísimo que todos tomen conciencia de la huelga del 14 noviembre, porque sin dinero circulante no solo los recortes a los trabajadores perjudica. Con los recortes nos quitan el dinero circulante que pertenece a la sociedad, agravando todavía más la crisis.

    ResponderEliminar
  3. PRIVATIZAR es recortar servicios y bienes del conjunto de la población que forma esa nación y PAGA impuestos PARA alcalzar una calidad de organización más equitativa, PRIVATIZAR es desinversinar la riqueza de un Estado PARA beneficio propio de la mano-de-oro que desinversiona y PARA beneficio propio de la multinacional que la compra a precio ganga.

    ResponderEliminar
  4. Detrás de la Revolución Francesa estaba la burguesía alta, la gente se ha creido el gran poder de la masa, pero en realidad la masa TRABAJÓ la Revolución para el beneficio de otros bien escondidos. Quién ganó en la bolsa de Waterloo? El sabio Rothschild, dejó a los demás boquiabiertos. Importante es saber que la Ley que se hizo en Francia de la ESCUELA SABIA de los rothschild, durante la crisis del petróleo de 1973, SE LLEVE al Tratado de Lisboa. QUITAR EL DINERO CIRCULANTE A LA CLASE MEDIA ES LA FORMA MÁS SENCILLA DE EMPOBRECERLA, PARA QUE LOS RICOS RICOS DE VERDAD SE HAGAN INFINITAMENTE RICOS.
    Demostrado que permitir que se rescate a la banca a través de recortes y privatizaciones es autodestruirnos a nosotros mismos. Demostrado que permitir que se rescate a la banca a través de recortes y privatizaciones es autodesarrollar una guerra económica contra nosotros mismos.
    Es necesario que todos nos apoyemos en esta huelga, jubilados parados y trabajadores, toda la peninsula Ibérica unida.

    ResponderEliminar