jueves, 8 de noviembre de 2012

Wert, el ministro peor valorado, según el CIS

elboletin.com: Wert, el ministro más ‘odiado’, según el CIS

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, se ha convertido, un mes más, en el ministro menos valorado por los españoles. Según una encuesta del CIS publicada hoy, tiene el dudoso honor de ser el titular del Gobierno con peor nota de los 13 que conforman el Ejecutivo de Mariano Rajoy. En concreto, Wert apenas supera el 2 de nota, un 2,15. 

La valoración que tienen los españoles de los ministros cae sondeo tras sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas. Lejos del aprobado, una misión imposible para ellos, los titulares del Gobierno pelean por llegar al cuatro. Unos esfuerzos en balde para todos ellos, pero sobre todo, para José Ignacio Wert.

El responsable de Educación se ha convertido una vez más en el ministro pero valorado por los encuestados. El titular de este departamento apenas supera el 2 de nota y lidera el dudoso honor de los ministros más ‘odiados’. Por delante de Wert, todos sus compañeros de gabinete, aunque sus notas no sean mucho mejores.

Así, la responsable de Empleo, Fátima Báñez, logra un 2,71, el de Interior, Jorge Fernández Díaz, un 2,77, misma nota que el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro. El ministro que mejor valoración obtiene es el de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, con un 3,54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario