lunes, 10 de diciembre de 2012

Asamblea Regional del 12 de diciembre. Propuestas de movilización

Los miembros de la mesa de la Asamblea Regional os convocamos a las 16.30 en la sala 2.1 de Lope de Vega el día 12 de diciembre y os trasladamos las siguientes propuestas para que las apoyéis recibidas para los centros y las zonas.
El cartel de la asamblea regional os lo podéis descargar en: http://mareaverdemadrid.blogspot.com.es/


Nos llega desde CCOO la movilización estatal de lucha por la escuela pública para el día 13 de diciembre, manifestación de Neptuno al Ministerio de Educación a las 18.30, convocada por la Plataforma Estatal de la escuela pública. A la vez de que nos informan de la agravación de la situación de la Escuela Pública en la Comunidad de Madrid ante la propuesta de la Consejería de la nueva ordenación de centros y de la denuncia por parte de la Consejería del Acuerdo Sectorial. 
Os enviamos el enlace para descarga del cartel de la manifestación.
http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/menu.do?Tu_Sector:Ensenanza_Publica:Noticias_y_novedades:448951

Y desde la Plataforma "ATUSALUD" que como Marea Verde nos unamos a la movilización que proponen para el próximo domingo 16 de diciembre. Dicha movilización consistiría en una manifestación  promovida por la Marea Blanca en la que nos unamos todos los trabajadores públicos junto con la ciudadanía ante todas las agresiones que estamos sufriendo en los servicios públicos. La hora sería las 11:00h de la mañana o las 12:00 de la mañana, están trabajando en la petición de permisos, por la concreción de los puntos de salida y en el cartel de difusión.

Por favor, máxima difusión.


--------------------------------------------------------------------
Secretaría de Acción Sindical
Federación de Enseñanza de Madrid CCOO
Tfno. 915062261 Ext 22



No hay comentarios:

Publicar un comentario