jueves, 3 de enero de 2013

10-1-13, a las 19:00, Reunión de la Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo

La Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo nos ha enviado este correo:


Hola a tod@s.
Adjuntamos un resumen de la reunión/asamblea que tuvo lugar el pasado día 20 de Diciembre en el salón de actos del hospital La Paz, convocada por la Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo.

Como sabéis, el pasado jueves 27 de Diciembre, ha sido aprobado en la Asamblea de Madrid, con el voto a favor del Partido Popular y el rechazo de toda la oposición, la “Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid”, que abre la puerta al desmantelamiento y privatización de la sanidad pública, el pago del euro por receta a partir del 1 de Enero, y además aprueba una serie de medidas fiscales y administrativas que fomenta la instalación de proyectos aberrantes como el de Eurovegas.

Creemos que “no” a pesar de la aprobación de esta ley, sino precisamente por ello, tenemos que seguir aún con mayor esfuerzo en nuestra lucha por conseguir que, en lo que se refiere al ámbito de lo público, no se nos arrebaten aún más derechos, y los que nos han quitado, se nos reintegren.

Estos derechos son el fruto de la lucha de varias generaciones, de los que se nos quiere despojar descaradamente en pocos meses, y por los que debemos seguir peleando por nosotros mismos y para pasárselos a las generaciones venideras.

Por ello, contamos con vuestro apoyo y vuestra asistencia a la próxima reunión de la Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo, que será el próximo día 10 de Enero, jueves, a las 7 de la tarde, en los locales de la AA.VV. Familiar UR de Fuencarral, sito en la Avenida del Cardenal Herrera Oria, 80.

Saludos desde:

cXp
Coordinadora Por lo Público de Fuencarral El Pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario