miércoles, 16 de enero de 2013

21-1-13: Asamblea abierta de interinos docentes de Madrid a las 17:30 en Avda. América

La Plataforma de Afectados por la Consolidación Madrid nos envía la siguiente convocatoria. Convocan UGT, AMEP y PICAM.:



2 comentarios:

  1. Pues ánimo y que sigais con vuestras reivindicaciones y defendiendolas. Este partido de gobierno está tocando fondo en cuanto a corrupción que afecta a gran parte de la clase politica, y en espeoial a toda su cúspide actual y antigua. Hemos de dar fin a esye sufrimiento y esta politica de sinrazón llevada contra todos los ciudadanos en todas las áreas: educación , justicia, minería, sanidad,... etc. Animo y teneis un apoyo más siempre e incondicional para vuestras justas reivindicaciones

    ResponderEliminar
  2. A ver si os aclaráis, que se os ve el plumero! En Andalucía permitíis el despido de 4502 interinos, que podrían ser contratados destinando el sobresueldo de los funcionarios por hacer su trabajo. Pero claro, allí Gobierna el PSOE y en madrid el PP.

    A ver si os implicáis de verdad con el trabajador y sus derechos, que en el fondo sois todos la misma mierda (con perdón, pero estar parado y muy bien praparado os puedo asegurar que es una situación muy dura)

    ResponderEliminar