martes, 12 de febrero de 2013

13-2-13: reunión de la Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo

La Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo nos envía esta convocatoria:

Os informamos que la próxima reunión de la Coordinadora por lo público de Fuencarral-El Pardo será el  miércoles, día 13 de Febrero a las 19,00 horas en el local de la Asociación de Vecinos La Unión de Fuencarral, situado en la Plaza de Hontalbilla, 14.

Invitamos a las distintas entidades y a la población de nuestro distrito  a sumarse a las próximas movilizaciones  que se vienen anunciando en la Comunidad de Madrid en defensa de la Sanidad Pública.

El día 17 de Febrero,  a las 12 de la mañana, entre Cibeles y la Puerta del Sol, ha sido convocada por varias asociaciones, organizaciones y plataformas de Madrid, una nueva Marea Blanca, si bien aquel que lo desee podrá iniciar la marcha hacia el centro desde su hospital más cercano.

 El mismo domingo 17, a las 12 de la mañana, tendremos un acto reivindicativo y lúdico contra el cierre del CP Vasco Ñúñez de Balboa, y en defensa de la Educación Pública, en la plaza del metro de Fuencarral, en el que contaremos con la colaboración de varios cantautores.

Adjuntamos carteles de los dos actos.


Saludos desde los barrios en acción!
cXp
Coordinadora Por lo Público de Fuencarral El Pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario