sábado, 16 de febrero de 2013

21-2-13, a las 18:00, en Sol: Debate "EL ESTADO DE LA CORRUPCIÓN, por un Proceso Constituyente”


INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL DEBATE PÚBLICO

"EL ESTADO DE LA CORRUPCIÓN, 
por un Proceso Constituyente”

Durante los días 20 y 21 de febrero, el Congreso de los Diputados volverá a ser escenario de una farsa de debate en el que, de espaldas a la ciudadanía, ni se debatirán los problemas que afectan a nuestra sociedad, ni se adoptarán las decisiones políticas y económicas que la situación del país exige.

Por esta razón, coincidiendo con la segunda jornada de esa farsa, la Coordinadora 25-S convoca a todos los movimientos sociales, asambleas, colectivos y ciudadanía en general, a celebrar un gran debate público y abierto en la Puerta del Sol sobre el Estado de la Corrupción y el Proceso Constituyente como alternativa política global al actual sistema.

El debate se organizará en dos bloques de intervenciones de duración condicionada al número de colectivos y personas participantes. En un primer turno se expondrán situaciones y problemas que evidencien el generalizado Estado de la Corrupción (política, económica y social) en el que vivimos. En un segundo turno de intervenciones abiertas, se debatirán posibles soluciones y alternativas, como el impulso de un Proceso Constituyente que establezca un nuevo sistema político y económico fundamentado en el poder popular.

La Coordinadora 25-S, como instrumento de lucha al servicio de los movimientos sociales, pretende con esta iniciativa dar voz en la calle a quienes tenemos vedado el acceso a las ineficaces y blindadas instituciones parlamentarias que tienen secuestrada la soberanía popular.

Os invitamos a participar activamente en este gran debate presentando vuestras denuncias, propuestas y alternativas ante la ciudadanía. Os animamos a que nos comuniquéis vuestro interés en participar en este debate, a ¡Un abrazo! través del emailcoordinadora25s@c25s.es

Jueves 21 de febrero a las 18:00 h. en la Puerta del Sol: Todas y todos estamos convocados a debatir sobre El Estado de la Corrupción y el inicio de un Proceso Constituyente.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario