domingo, 24 de febrero de 2013

El PP evidencia "la herencia recibida" con al menos 40 detenidos durante el 23F, al más puro estilo del "Generalísimo"

LA VANGUARDIA.COM: Detenidos en Madrid tras las manifestaciones de Marea Ciudadana

El número de detenidos esta noche por la Policía Nacional tras las manifestaciones de la Marea Ciudadana se ha elevado a 45, nueve de ellos menores de edad, mientras que un total de 40 -de ellos doce agentes de Policía- fueron atendidas por heridas leves o muy leves.
Así lo han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, que han explicado que los arrestos se han producido por diversos incidentes registrados después de terminadas las movilizaciones y que todos los arrestados se encuentran en dependencias policiales.
Los detenidos fueron arrestados el paseo de las Delicias, la zona de Lavapiés y en la calle Hospital, cerca de la glorieta de Atocha, en Madrid.

[...]
Lee la noticia completa aquí


20 minutos.es: Cargas de la Policía, 40 heridos y 45 detenidos en Madrid tras la manifestación del 23-F

La Policía ha cargado contra un grupo de jóvenes en las inmediaciones de Atocha tras lamanifestación del 23-F contra los recortes, que ya había finalizado a media tarde de forma pacífica, con el resultado de 40 detenidos (nueve de ellos menores de edad) y 45 heridos leves (de las que 28 eran manifestantes y 12 policías).
[...]
La prensa tampoco se ha librado de las cargas de los antidistubrios, quienes no han permitido el paso de los periodistas hacia Ronda de Valencia.

Incidente "ajeno a la manifestación"

La Delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, reconoció ante las cámaras de La Sexta que estas cargas y detenciones se produjeron fuera del marco de la manifestación del 23-F contra los recortes. "Quiero felicitar a los manifestantes por el comportamiento ejemplar", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario