sábado, 2 de marzo de 2013

6-3-13, a las 17:00: Asamblea General de LA UNI EN LA CALLE/ 19:00: Reunión de alumn@s

Hola a todos y todas.
Ayer tuvimos una reunión de coordinación interna de la UCM realmente entusiasmante, por la cantidad de actividades creativas e interesantísimas que se están programando para el 9M. Ya somos 169 profesores de la UCM, y siguen llegando propuestas. Va a haber de todo: observación solar, experimentos de física cotidiana, rutas geológicas, paseos literarios, anillamiento de aves, una impresionante clase colectiva en la Cañada Real en la que se esperan varios cientos de personas, actividades de música y danza, de pintura, teatro, vídeo, escultura, renovación pedagógica, de examen de pacientes tanto de medicina como de veterinaria, y un largo etcétera. Y además, la participación de los alumnos y alumnas en algunas facultades está siendo intensísima y determinante. Hemos quedado en que cada grupo de coordinación va a resumir en un brevísimo textito lo que va a haber de cada actividad, de modo que los medios de comunicación y la gente en general se puedan hacer una idea del despliegue de conocimiento y creatividad que va a tener lugar en las calles de la región de Madrid el 9 de marzo.

Como podéis imaginar nos enfrentamos a no pocos problemas logísticos. Por eso, hacemos un llamamiento a todos los alumnos y alumnas de la Complutense para que participen activamente en la organización de las clases de ese día, y los convocamos a UNA REUNIÓN DE VOLUNTARIXS PARA AYUDAR ACTIVAMENTE EN LA JORNADA DE CLASES EN LA CALLE, EN LA FACULTAD DE FILOLOGÍA EL MIÉRCOLES A LAS 19 HORAS, DESPUÉS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA UNI EN LA CALLE. En esa reunión se organizará la distribución de equipos, la colocación de pancartas y otros distintivos, el reparto de octavillas, la atención a cada espacio constituido en "aula ciudadana", etc.

Y no os olvidéis, por favor, que es necesario que difundáis todo lo posible la ASAMBLEA GENERAL DE LA UNI EN LA CALLE DEL MIÉRCOLES 6 DE MARZO A LAS 17 HORAS EN EL PARANINFO DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA (EDIFICIO A). Es una asamblea que puede marcar el éxito de la jornada del 9M.

Seguimos trabajando para que el 9M sea una jornada que quede en la memoria de la movilización política universitaria.

Un abrazo cordial.
COORDINADORA LA COMPLU EN LA CALLE

Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario