viernes, 26 de abril de 2013

#TomaTuCentro: Encierro en el CEIP Miguel Puerta (Aranjuez)


NOTA DE PRENSA
Encierro contra la LOMCE en el C. P. Miguel Puerta
25/4/2013

La Comunidad Educativa de Aranjuez se está reuniendo a lo largo de la tarde noche en el Colegio Público de Educación Infantil MIGUEL PUERTA para sumarse a los encierros que se están llevando a cabo en multitud de Centros Públicos de todo el Estado.
Esta convocatoria realizada por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública tiene como objetivos fundamentales:

  • Visibilizar la protesta ciudadana contra los INJUSTOS RECORTES en EDUCACIÓN, que tienen como objetivo final profundizar, aun más si cabe, en las desigualdades sociales.
  • Debatir sobre la propuesta de modificación de la Ley de Educación que el Partido Popular pretende imponer sin ningún tipo de consenso con la comunidad educativa, basándose sólo y exclusivamente en su mayoría absoluta, que utilizan cual apisonadora descontrolada.
  • Expresar nuestra más rotunda indignación por lo que consideramos el mayor atentado contra la Educación Pública de Aranjuez:  EL CIERRE Y DESAPARICIÓN DEL COLEGIO MIGUEL PUERTA.
En este momento participan en dicho encierro alumnos, padres, madres y profesores del Colegio Miguel Puerta, miembros de la Plataforma en defensa de la Educación Pública de Aranjuez, del Instituto Maestro Matías Bravo de Valdemoro, Instituto Domenico Scarlatti, Colegio Público San Fernando, Escuela Infantil Jardines de Aranjuez, Instituto Santiago Rusiñol, Colegio Público Carlos III, Colegio Público y AMPA San Isidro, Colegio Público Vicente Aleixandre, concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Aranjuez, Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid, FAMPA Aranjuez.

 Persona de contacto: Mariola, Presidenta A.M.P.A del C.P Miguel Puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario