domingo, 12 de mayo de 2013

"¡ÓRDAGO DE INTERINOS YA!"

La Plataforma de Profesores y Maestros Interinos de Madrid nos envía este correo:
· Huelga del Profesorado Interino de todas las etapas para los días 14 y 16, 21, 22 y 23 de mayo convocada por CCOO, UGT, STEM, ANPE y CSIF.
· Hacer en cada centro una caja de resistencia pidiendo apoyo a los funcionarios que sí harían huelga con nosotros pero NO pueden, pues no están convocados.


· Martes 14 a las 12:horas, concentración de Interinos en Huelga frente a la Consejería de educación con cacerolas, lazos y brazaletes negros... concentración que debería convertirse en asamblea para planificar acciones más contundentes a realizar desde ese momento.

https://www.facebook.com/events/185947604892775/

·Jueves 16 y 23 a las 18:30 horas, concentración frente a la consejería "por el empleo y procesos selectivos y oposiciones con más plazas, justos y con criterios claros", convocada por CCOO

. Difusión de nuestro problema, hay que inundar todas las noticias que sacen los periódicos digitales sobre nuestra huelga con mensajes, como por ejemplo (sería sólo cortar y pegar) el siguiente, que incluye un enlace del video-debate de interinos:

"La Plataforma de Profesores y Maestros Interinos de Madrid pretende con este video desmontar las mentiras de la Administración y revelar cuál es la verdadera realidad del profesor/maestro interino.

Ya en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zfMyGvQzMTo&feature=youtu.be"

·Bombardear también de este tipo de mensajes los foros de educación, muros de facebook de partidos políticos, sindicatos, asambleas, asociaciones.... extenderlo por twiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario