sábado, 8 de junio de 2013

Firma para que no se eliminen dos líneas del Colegio Público Leopoldo Alas (Madrid)

El AMPA del Colegio Público Leopoldo Alas de Madrid nos pide difusión para esta recogida de firmas a través de CHANGE.ORG

  • Petición dirigida a:
Dª Belén Aldea Llorente. Directora del Área Territorial de Madrid: Que reconsidere su decisión de recortar dos líneas del CP Leopoldo Alas
    1.  
    2. Petición creada por


Para que no se queden excluidos 8 niños que habían elegido el centro escolar ejerciendo su derecho a libre elección de centro educativo (como garantiza el recién aprobado Decreto 29/2013, en su artículo 4), masificando la única línea remanente y desaprovechando el gran potencial de un colegio bilingüe en el que se han invertido más de 1.200.000 € para su restauración.
Esto supondría una reducción del 50% del total de líneas de infantil de 3 años y también del total de las líneas de quinto (que en ambos casos pasarían de 2 a 1).  No entendemos cómo es posible que con un número de solicitudes igual al de años anteriores y que no ha sufrido ninguna reducción, se pueda plantear un recorte de este tipo, más aún habiendo colegios en la zona que con menos solicitudes siguen manteniendo hasta 3 líneas.
El Colegio Público Leopoldo Alas tiene 80 años de existencia, tiene un nivel tecnológico avanzado (nuevas aulas informáticas y pizarras digitales) y ha hecho (y sigue haciendo) un gran esfuerzo para conseguir un nivel de bilingüismo elevado.
Para:
Dª Belén Aldea Llorente, Directora del Área Territorial de Madrid 
Que reconsidere su decisión de recortar dos líneas del CP Leopoldo Alas 
Atentamente,
[Tu nombre]

FIRMA EN CHANGE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario