miércoles, 17 de julio de 2013

19-7-13: Mesa Sectorial de Educación en Madrid para tratar la formación de listas extraordinarias de interinos

Desde la FREM CC.OO. recibimos este correo:

Hola compañeros y compañeras.

La Consejería nos ha convocado a una Mesa Sectorial este viernes día 19 de julio a las 12:30  en la sala de reuniones de la sede situada en calle Pinos Alta, nº  2 , Metro Valdeacederas, con el punto del orden del día de "Formación de listas extraordinarias de aspirantes a nombramientos de interinidad" y "Ruegos y preguntas". 

CCOO acude a esta Mesa, una vez más, para defender los derechos del profesorado interino de la Comunidad de Madrid. No sabemos que va a plantear la Consejería pero no aceptaremos nada que vaya en contra del profesorado interino. Volveremos a denunciar la imposición por Decreto que ha hecho de la modificación de listas, que CCOO ha llevado a los Tribunales de Justicia. También llevaremos las irregularidades, las injusticias, la nefasta organización y el desbarajuste que han generado en las Oposiciones 2013.  

Os informaremos y consultaremos sobre lo que ocurra en la Mesa. Todas las propuestas que tengáis, también previas a la misma, podéis enviarlas a hadsuar@usmr.ccoo.es



Saludos y mucho ánimo a tod@!

¡ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S!

¡POR LOS DERECHOS Y DIGNIDAD DEL PROFESORADO INTERINO!
¡POR EL EMPLEO Y EL VALOR DE LA EXPERIENCIA!
¡POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

 
¡¡¡LA RESIGNACIÓN NO ES UNA OPCIÓN!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario