miércoles, 3 de julio de 2013

3 y 4 de julio de 2013: Horario de comparecencias sobre la LOMCE (Ley Wert) en el Congreso

Comisión de Educación y Deporte X LEGISLATURA

Extraordinaria Nº sesión: 18

Miércoles 3 de julio de 2013 a las 10:00 y a las 16:00
ORDEN DEL DÍA
CELEBRACIÓN DE LAS SIGUIENTES COMPARECENCIAS PARA INFORMAR EN RELACIÓN CON EL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA (121/48):

10:00 horas

1º. De D. Adrián Vivas Galán, Presidente del Sector Nacional de Enseñanza de CSIF. AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

11:00 horas

2º. De Dª. Adelaida de la Calle Martín, Presidenta de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

12:00 horas

3º. De D. Antonio Amate Cruz, Secretario General de USO. Federación de Enseñanza. AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

13:00 horas

4º. De D. Carlos López Cortiñas, Secretario General de FETE-UGT. AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

16:00 horas

5º. De Dª Begoña Ladrón de Guevara, Presidenta de la Confederación de Padres y Madres de Alumnos (COFAPA). AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

17:00 horas

6º. De D. Francisco García Suárez, Secretario General de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (CCOO). AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

18:00 horas

7º. De D. Antonio Rodríguez Campra, Presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE). AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

19:00 horas

8º. De D. Jesús María Sánchez Herrero, Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA). AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.


Nº sesión: 19

Jueves 4 de julio de 2013 a las 10:00 y a las 16:00
ORDEN DEL DÍA

CELEBRACIÓN DE LAS SIGUIENTES COMPARECENCIAS PARA INFORMAR EN RELACIÓN CON EL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA (121/48):


10:00 horas

1º. De D. José María Alvira Duplá, Secretario General de la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza-Centro Católicos (FERE-CECA). AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

11:00 horas

2º. De D. Carlos Sierra Sosa, Presidente de la Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE). AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

12:00 horas

3º. De D. Joan Mateo Andrés, Presidente del Consell Superior d'Avaluació del Sistema Educatiu. AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

13:00 horas

4º. De D. Augusto Serrano Olmedo, portavoz de la Confederación Sindical de Trabajadores de Enseñanza (STES). AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

16:00 horas

5º. De D. José Antonio Martínez Sánchez, Presidente de la Federación de Asociaciones de Directivos de Centros Educativos Públicos (FEDADI). AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

17:00 horas

6º. De Dª. Josefina Cambra Giné, Presidenta del Consejo General del Colegio de Doctores y Licenciados. AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

18:00 horas

7º. De D. Fidel González Varas, Representante de la Federación de Estudiantes Progresistas (FAEST). AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.


19:00 horas

8º. De D. José Luis Gaviria Soto, Director del Departamento de la Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid. AUTOR: Comisión de Educación y Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario