miércoles, 25 de septiembre de 2013

30-9-13: Asamblea de Marea Verde Moratalaz (18:30 h, IES Juana de Castilla)

La Plataforma por la Escuela Pública Moratalaz nos envía esta convocatoria:

El próximo lunes día 30 la Asamblea Mareaverde de Moratalaz a las 18:30 en el IES Juana de Castilla está convocada nuestra primera reunión del curso 2013-14.
Abordaremos los temas que se nos proponen desde la Comisión de Acciones, en especial el tema de la Consulta Ciudadana sobre Educación y cómo organizarlo en la zona. Nos gustaría que aquellos centros donde ya os estáis moviendo para poner una mesa nos lo hagáis saber antes de la reunión y si no, vuestra disponibilidad personal para participar organizando y llevando a cabo la consulta en el barrio.En cualquier caso si asistís el lunes a la reunión mucho mejor.
Como habéis podido comprobar con el inicio de curso, siguen, por parte de nuestra Consejería, las políticas de recortes e intento de degradación de la calidad de la Escuela Pública, la de tod@ y para tod@s.
Está en nuestra mano hacerles frente.
Os esperamos.
Plataforma por la Escuela Pública de Moratalaz


Entradas relacionadas:

Del 23S al 13O: Consulta Ciudadana por la Educación. Tu opinión importa. ¡Participa! (enlace con toda la información: cartel, protocolo de actuación, hoja de alta de mesa, comunicación de instalación de mesa, hojas de preguntas, de firmas de participantes y de resultados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario