jueves, 17 de octubre de 2013

23 y 24-10-13: Próximas citas de la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas ante la huelga general de educación

La Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas nos envía este correo informando de las acciones previstas para organizar y participar en la huelga general de educación del 24 de octubre:


Antes que nada, felicitaros y felicitarnos por la Consulta ciudadana sobre educación -todavía en marcha-  pues no solo el número de votos -alrededor de 11.500 hasta el momento- sino la presencia en las calles y en los centros de miembros de la comunidad educativa vallecana, y vecinos y vecinas, ha sido muy importante para mostrar el enorme rechazo que genera la política educativa del gobierno y las medidas que está tomando.

Mientras la consulta sigue su curso, preparamos la jornada de HUELGA en EDUCACIÓN del jueves 24 de octubre.

En resumen, hemos decidido sacar una octavilla informativa de los motivos de la HUELGA, que repartiremos por el barrio y enviamos a los centros y demás para que se hagan copias y se difunda, cada cual desde su ámbito. Adjuntamos la octavilla. En cualquier caso, si alguien quiere para repartir, las tendremos el lunes 21, a partir de las 6,00h en el local de la AV de Palomeras Bajas. 

El miércoles 23 se hará un reparto en RENFE Sierra de Guadalupe (a las 15,00h) y en RENFE de Entrevías (18,00h a 20,00h aproximadamente). Si hay mucha concurrencia se irá a otros puntos en ese momento.

El día 24 por la mañana iremos de piquete informativo por Vallecas. El recorrido propuesto es el siguiente:
- 8,15h IESTirso de Molina / 8,45h CEIP Santo Domingo / 9,10 CEIP San Pablo / 9,45h Metro Buenos Aires (Punto de Encuentro) / 10,30h Junta Municipal de Puente de Vallecas. Hay una cita en la DAT (Dirección de Área Territorial Madrid Capital) C/ Vitruvio a las 12,00h, iremos todos juntos, con nuestras fanfarrias y silbatos.

Por la tarde MANIFESTACIÓN DE NEPTUNO A SOL, a las 18,30h. 
Nuestra cita es en el Hotel Ritz. 

Desde aquí, os animamos a celebrar ASAMBLEAS CONJUNTAS EN LOS CENTROS, de toda la comunidad educativa,  para organizar la jornada del 24 y hacer que esta huelga sea un éxito.
Por defender esta escuela pública que queremos, que es nuestra y es para tod@s

Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas plataformavk@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario