domingo, 13 de octubre de 2013

Aulas en la calle: Aplazamiento de la Asamblea del 16 de octubre y más

Aulas en la calle nos envía esta información:

Aplazamiento de la Asamblea del miércoles 16.

Una de nuestras estrategias centrales para este año es la de coordinarnos con otras personas de nuestro entorno próximo comprometidas con la educación pública. Por este motivo en la reunión de septiembre se decidió organizar una asamblea conjunta con amigos y amigas de Leganés, Getafe, etc. Se trataría de comparar los diferentes calendarios de actuación que existen y buscar los puntos de confluencia para diseñar un calendario de acciones compartido. 

Por el momento, varias personas de cuatro ámbitos diferentes han mostrado su interés en participar  y entre todas ellas se está coordinando  la fecha y lugar de reunión. Es muy posible que la fecha se sitúe en las dos primeras semanas de noviembre.

En conclusión vemos oportuno posponer LA ASAMBLEA DEL 16 DE OCTUBRE que fue la fecha inicialmente prevista. En los próximos días os informaremos de la fecha y lugar que finalmente se decidan. 

Asistencia a la Asamblea de Agrónomos (martes 15 oct).

El próximo martes 15 de octubre asistiremos a la Asamblea de la Consulta por la Educación que se desarrollará en la Facultad de Agrónomos (Madrid). Si alguien estuviese interesado en asistir desde Fuenlabrada, puede escribirnos un e-mail para que nos organicemos. 

"Lo que se hace con tiempo, el tiempo lo respeta"


Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario