martes, 21 de enero de 2014

Yo elijo 100% PÚBLICA

La Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública nos envía esta información:

Hola a tod@s. Información sobre la Campaña "Yo elijo100% Pública". Adjuntamos díptico publicado sobre la misma.

Hoy, día 20 de enero, comienza en la Comunidad de Madrid una campaña intensiva de concienciación, información y actuación contra las derivaciones de consultas de especialistas, pruebas e intervenciones quirúrgicas a Centros Sanitarios Privados, derivaciones que están provocando el deterioro progresivo de Hospitales y Centros Sanitarios Públicos realizando una PRIVATIZACIÓN ENCUBIERTA.

La campaña Yoelijo100%Pública ha sido organizada por Asociaciones de Vecinos, Plataformas, trabajadores de la Sanidad , usuarios, asambleas 15M...

La campaña Yoelijo100%Pública comienza hoy 20 de enero con la presentación en una rueda de prensa de un vídeo en la Sala Triangulo a las 11 hs. Continuando de forma intensiva durante toda esta semana con colocación de mesas de información en Hospitales y Centros de Salud, donde se distribuirán dípticos informativos a todos los usuarios.

Nos ha llegado información sobre varias mesas. Piden apoyo y colaboración.


MESAS INFORMATIVAS. CAMPAÑA SANIDAD CONTRA LAS DERIVACIONES SANITARIAS:

Martes 21 y jueves 23 de enero. De 11 a 13 hs y de 17 a 19 hs en el Centro de Salud Martínez de la Riva (Calle Martínez de la Riva, 55).

Miércoles 22 y viernes 24 de enero. De 11 a 13 hs y de 17 a 19 hs  en el Centro de Salud Peña Prieta (Calle Peña Prieta, esq Monte Olivetti)

Contactaremos con quienes ya os habéis ofrecido.

Seguimos necesitando gente (sobre todo por las tardes), así que, quienes podáis, id directamente al Centro de Salud. Allí ya habrá gente con el material.

POR FAVOR, LLEVAD ALGO BLANCO PUESTO























Puedes descargar el díptico aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario