miércoles, 5 de febrero de 2014

20-2-14: Encuentro de Plataformas Locales por la Escuela Pública (18:00, IES Madrid Sur. Vallecas)

La Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas nos envía esta convocatoria:
Estimados compañeros y compañeras. 

Llevamos unos meses dando vueltas a un asunto que nos parece importante y nos gustaría hacer una reflexión colectiva sobre el mismo con vosotros y vosotras: "El declive de la participación en la movilización (entendida en sentido amplio) de la comunidade ducativa madrileña".

Por eso osconvocamos a un Encuentro de Plataformas Locales, por la Escuela Pública este próximo 20 de febrero, a las 18h en el IES Madrid Sur, en Vallekas. Avd. del Parque de Palomeras Bajas sn., Estación de RENFE del Pozo. 

El orden del día que proponemos:
- Análisis de la situación de las plataformas locales y lamovilización de base.
- Análisis de la situación de la Asamblea Marea Verde  de Madrid y de la Plataforma Regional por la Escuela Pública.
- Propuestas de líneas prioritarias de actuación para la defensa de la escuela pública.


Vaya por delante que la intención de este Encuentro no es generar un nuevo espacio ni sustituir ninguna estructura, sino reflexionar para potenciar los existentes y enriquececerlos desde la perspectiva de una movilización de base del conjunto de integrantes de la comunidad educativa. Por ello pedimos que desde cada Plataforma Local o grupo local, puedan participar en el Encuentro enviando al menos 3 personas, una por cada colectivo de los que compone la comunidad educativa: Familias, Profesorado y Estudiantes, si fuera posible. Además podrían asistir las organizaciones que lo consideren.
Os esperamos.
Saludos
Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas plataformavk@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario