viernes, 21 de febrero de 2014

"¿Afectan los recortes a la educación pública?": colabora en el estudio sobre los efectos de las actuales políticas educativas

Elena nos envía información sobre un estudio que se esta realizando que se está realizando para analizar los efectos de los recortes en todo el país y que a ella le llega a través de ADI.CLM (Asociación de Docentes Interinos de Castilla-La Mancha)


Estimado/a compañero/a docente,
somos un grupo de educadores que está realizando un estudio nacional sobre los efectos de las políticas educativas de los últimos años en las condiciones laborales del profesorado. Es una iniciativa independiente con la que queremos poner en relieve si el rumbo actual es el adecuado para este colectivo.
A continuación te presento dos enlaces a dos encuestas. El primero es una versión larga que recoge información exahustiva sobre tu realidad como trabajador en la docencia, abarca la primera encuesta y se tarda unos 10 minutos en completar. El segundo es una versión corta que necesita sólo de tres minutos para ser completada.
Lo ideal es responder a la primera, pero si dispones de poco tiempo pero quieres colaborar, por favor, opta por la segunda.

SI RESPONDES LA VERSIÓN LARGA, NO ES NECESARIO RESPONDER A LA CORTA.
Gracias de antemano por tu participación anónima y desiteresada. La opinión de todos los docentes será de gran ayuda.

POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA ENCUESTA ENTRE TUS CONTACTOS, CUANTOS MÁS SEAN LOS PARTICIPANTES, MAYOR VALOR TENDRÁN LOS RESULTADOS. No te olvides de copiar y pegar el mensaje en un correo nuevo. Será más cómodo para todos.
https://docs.google.com/forms/d/1u0Yy-rvznbfRRK6yQB7Y4JaAmlOOB3UMZsM6KbWBEkk/viewform

¿Afectan los recortes a la educación pública?

Toda la sociedad es consciente de que los recortes en la educación pública están siendo muy drásticos en los últimos años. Los diferentes colectivos que integran la comunidad educativa los está padeciendo de muy diferentes modos.
Con este cuestionario queremos evaluar de manera pormenorizada cómo han afectado los recortes al colectivo docente. Es evidente que las condiciones laborales han variado. El objetivo es poner de manifiesto con datos estadísticos el sentido de estos cambios, cuantificando en qué medida se han visto afectados los trabajadores de la enseñanza pública.
Gracias de antemano por tu participación.

RESPONDE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario