martes, 18 de febrero de 2014

Llamamiento en defensa de la enseñanza pública y laica, por el derecho a la educación

Javier M. nos envía esta información, que explica esta iniciativa que "ha surgido con vocación de unidad por parte de estudiantes y profes de Somosaguas, con el objetivo de levantar un muro frente a las agresiones que está sufriendo la educación pública":


Estimados compañeros y compañeras:
 
Tras la buena acogida del llamamiento, que se ha concretado en la relación de los primeros 100 firmantes, a título individual como se explicita en el texto (los firmantes aparecen a título individual, de modo que todas las menciones a representaciones o cargos, así como a organizaciones, asociaciones o colectivos, constan únicamente a efectos informativos), iniciamos una recogida masiva de firmas de cara a lo que en el propio llamamiento se plantea: proponer iniciativas unitarias, con asambleas y delegaciones que faciliten la masiva expresión del rechazo a las medidas del Gobierno, de cara a intensificar la movilización tanto como sea necesario para lograr efectivamente la anulación y retirada de todas las medidas mencionadas.
 
 Vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para, humildemente, intentar hacer una aportación efectiva al éxito de las movilizaciones, por la enseñanza pública como requisito democrático imprescindible.  
En adelante, para todo contacto podéis dirigiros al correo DerogacionRecortesEducacion@gmail.com. También se pueden enviar escaneados los pliegos de firmas si las recogéis (aunque quedan mucho mejor imprimidos en tamaño A3, porque queda una sola hoja por las dos caras, a modo de periódico, os lo pasamos también en el más habitual A4).

 
Saludos fraternales,
 
Javier Junquera Sánchez, estudiante de la Universidad de Alcalá de Henares
Xabier Arrizabalo Montoro, profesor de la Universidad Complutense de Madrid
Coordinadores de la iniciativa




 Modelo de hoja de recogida de firmas

DESCARGA EL DOCUMENTO COMPLETO EN FORMATO DIN A3 AQUÍ

DESCARGA EL DOCUMENTO COMPLETO EN FORMATO DIN A4 AQUÍ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario