martes, 11 de marzo de 2014

16-3-14: Marcha "Por un Instituto y una Educación Pública de calidad en el barrio" (AMPAs y AA. VV. de Butarque Por un Instituto YA)


  • La Plataforma en Defensa de la Educación Pública de Majadahonda nos envía esta convocatoria:

Estimados amigos/as,

Desde la Asociación de Vecinos se nos informa de la convocatoria de una marcha el día 16 por una "educación pública en el barrio y un Instituto".
Os adjuntamos cartel por si fuera de vuestro interés asistir a la misma.
Un saludo
Plataforma en Defensa de la Educación Pública
Majadahonda

El 16 volvemos a Sol

El próximo domingo 16 las asociaciones de vecinos y AMPAS de nuestro barrio os convocamos en la Puerta del Sol para pedir la construcción de un instituto público en Villaverde Bajo. 

Las noticias que últimamente han llegado sobre este tema son bastante positivas, para muestra la información que nos ofrecía hace unos días el AMPA del CEIPSO El Greco que, tras su reunión con la DAT Madrid Capital, destacaba que el centro de secundaria se construirá en dos fases, entrando en funcionamiento la primera en el curso 2015-16. 

Sin embargo, el próximo domingo pretendemos dejar claro a la administración educativa madrileña que sus palabras no pueden ser simples promesas y, por lo tanto, deben recibir el mensaje de que nuestro barrio estará muy pendiente de los movimientos, actuaciones y trámites necesarios para la puesta en marcha de la tan ansiada infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario