martes, 11 de marzo de 2014

16-3-14: Marea Blanca (12:00 h., desde el Hospital de La Princesa hasta la Puerta de Alcalá)



Hola a tod@s. Una vez más, como todos los meses, la MAREA BLANCA convoca a la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo 16 de marzo de 2014, a las 12:00 horas y cuyo recorrido será Hospital de la Princesa – C/ Francisco Silvela – Plaza de Manuel Becerra – C/ Alcalá – Puerta de Alcalá.

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) integrada por asociaciones de profesionales sanitarios, asociaciones vecinales, coordinadoras, movimientos sociales, organizaciones sindicales, plataformas y asambleas populares del 15M, sale a la calle en defensa de la SANIDAD PÚBLICA.
  • La retirada de la Comunidad de Madrid de su plan para privatizar 6 hospitales públicos, y el triunfo logrado por la resistencia de los trabajadores y las trabajadoras de la lavandería de Mejorada del Campo y del personal de limpieza de Centros de Salud y Hospitales, que obligaron a las empresas beneficiarias a una nueva negociación, son nuevos logros alcanzados por una ciudadanía valerosa que ha apoyado a los trabajadores de la sanidad pública en la lucha por evitar el espolio de un derecho de todos para beneficio de unos pocos.
  • Pero la lucha debe continuar porque las derivaciones de pruebas y otros servicios hospitalarios se han convertido en el mayor vaciamiento de la sanidad pública a favor de la empresa privada.
  • De nuevo, como en la MAREA BLANCA anterior, expresar nuestro total rechazo al anteproyecto de ley del aborto, aprobado recientemente por el Consejo de Ministros del gobierno del Partido Popular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario