martes, 18 de marzo de 2014

24-3-14: Cine fórum "Las Maestras de la República" (18:20 h, Cines Zoco Majadahonda). Reserva antes del sábado tus entradas

La Plataforma en Defensa de la Educación Pública Majadahonda nos envía esta convocatoria:




Amigas y amigos:

El próximo lunes, 24, a las 18:20h la Plataforma en Defensa de la Educación Pública de Majadahonda, en colaboración con los Cines Zoco Majadahonda, organiza un pase de la película"Las Maestras de la República", dirigido especialmente a la comunidad educativa majariega. 

En el coloquio que seguirá a la proyección de la película contaremos con la participación de Maria Luisa López Herranz, profesora de Historia del IES Leonardo da Vinci de Majadahonda, y con Luz Martínez Ten y Ainhoa Zamora, directora y colaboradora del proyecto respectivamente.

Podéis reservar las entradas que necesitéis enviando un correo electrónico a la Plataforma ANTES DEL SÁBADO (educapublica.majadahonda@gmail.com); o bien recogerlas el mismo lunes en la taquilla del cine hasta completar aforo.

Se adjunta cartel y se ruega amplia difusión entre todos los sectores de la comunidad educativa de vuestros centros o entornos.

Un saludo afectuoso

Plataforma en Defensa de la Educación Pública Majadahonda



No hay comentarios:

Publicar un comentario