martes, 11 de marzo de 2014

5 y 6-4-13: Jornadas "Escuela Inclusiva. La escuela que soñamos para tod@s" (organizadas por Profesores Cristianos de la Escuela Pública)

El colectivo de Profesores Cristian@s de, para y por la Escuela Pública nos invita a participar en esta convocatoria:


Hola:
Desde nuestro colectivo como Profesores Cristian@s de, para y por la Escuela Pública queremos, como expresamos en nuestro primer manifiesto, no sólo denunciar todo aquello que atenta contra la calidad de la Escuela Pública, sino también anunciar buenas noticias en relación con la misma. Por eso seguimos en nuestro empeño, compartido con otras iniciativas que surgen en momentos actuales, de fomentar momentos y espacios donde compartir iniciativas y prácticas que hacen ya realidad la Escuela Pública que queremos y soñamos y que nos gustaría se pudiesen ir generalizando.
Si en ocasiones anteriores conocimos iniciativas democráticas de participación en los centros, prácticas solidarias de aprendizaje-servicio, propuestas de actuación con alumnado TDAH, en ésta tendremos oportunidad de conocer a fondo las actuaciones de éxito educativo para todo el alumnado avaladas por el Proyecto Includ-ed. También conoceremos prácticas de relajación y meditación en el aula y compartiremos experiencias e iniciativas de los asistentes al encuentro que enriquecerán nuestro quehacer y vocación como docentes.
No dejéis de echar un vistazo a la programación y organizad vuestro fin de semana de forma que podáis compartir algunos de los momentos que os proponemos para ese fin de semana.
Adjuntamos el cartel de la convocatoria y agradecemos vuestra colaboración en su difusión
Muchas gracias y os esperamos

Profesores cristianos de la Educación Pública


Puedes descargar el cartel aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario