lunes, 3 de marzo de 2014

7-3-14: Presentación Proyecto Z_Oma en CEIP Manuel Núñez de Arenas (17:30 h, Calle Martos Nº 120, Entrevías)

 nos envía esta convocatoria:

Jornada de presentación Proyecto Z_Oma: viernes 7 de marzo a las 17.30 en el Nuñez

Queridos amig@s:
La comunidad educativa del C.E.I.P. Manuel Núñez de Arenas tenemos un nuevo proyecto pedagógico, el“Proyecto Z-Oma”: Vamos a realizar una acción de recuperación del entorno al estilo del artista vasco Ibarrola en el Bosque Pintado del Valle de Oma. Queremos frenar el deterioro del valioso terreno arbolado, que dispone nuestro colegio público, actualmente en estado de semiabandono. Deseamos que nuestro “tesoro” sea un parque temático natural, donde aprender, jugar y disfrutar. Construido por tod@s, entre tod@s y para tod@s. 

Os invitamos a conocer de primera mano la realidad de la que partimos, los objetivos que pretendemos, los medios con los que contamos y las necesidades que tenemos. 
Esperamos vuestra presencia en nuestro colegio el viernes día 7 de marzo a partir de las 17,30 h., Calle Martos Nº 120, Entrevías. Renfe: El Pozo. Bus: 24-102. 

 PROGRAMA: 
 - 17,30 a 18,30: Visita a las instalaciones del centro; observación directa de las zonas de actuación. Café con pastas. Diálogos informales. 
 -18,30 a 19.30: Presentación del plan de trabajo y diálogo. Recogida de sugerencias, opiniones y colaboraciones. 

Colaboran actualmente con el Proyecto
• Juan José Vergara Ramírez. Intervenciones en Aulario Público y los alumnos del módulo de Intervención Sociocomunitaria del IES Barrio Bilbao. 
• José Joven con los alumnos de Magisterio de Educación Infantil, desde el módulo de Fundamentos de la Educación Artística, Plástica y Visual de la Universidad Autónoma de Madrid. 
• Blanca Rico con los alumnos del PCPI de Limpieza del CEPA de Entrevías. 

Sabemos que del dicho al hecho hay un trecho. Os invitamos a recorrerlo con nosotr@s.
Comunidad Educativa CEIP Manuel Núñez de Arenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario