sábado, 12 de abril de 2014

Ante la respuesta del TSJM que desestima el recurso contra el Decreto de Interinidades, los sindicatos seguirán movilizándose

La FREM CC.OO. nos envió este correo el 10 de abril:

Buenos días compañeros y compañeras.

Ayer se produjo la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid ha desestimado el Recurso presentado por CCOO y UGT contra el Decreto por el que la Consejería de Educación modificaba la regulación de las listas de aspirantes a interinidad.

CCOO ante esta noticia, y a pesar del varapalo e injusticia que supone, anuncia que seguirá luchando por todos los medios por los derechos del profesorado interino y el atentado a la Escuela Pública que supone dejar fuera de la misma a un personal cualificado, implicado y con experiencia que ha realizado una imprescindible labor todos estos años.

Nuestros servicios jurídicos están estudiando la sentencia y las posibilidades que pueda haber para continuar la vía judicial.

CCOO convocará una asamblea de profesorado interino a la vuelta de vacaciones para informar de esta cuestión y de todo lo relativo al colectivo y plantear las actuaciones a seguir reivindicativas y de movilización a partir de ahora. 

¡LA RESIGNACIÓN NO ES UNA OPCIÓN! 

¡POR EL EMPLEO Y EL VALOR DE LA EXPERIENCIA! 

¡ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S! 

Para cualquier cuestión que queráis podéis contactar con:

Héctor Adsuar López.

Secretario de Enseñanza Pública FREM CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario