viernes, 30 de mayo de 2014

31-5-14: Los alumnos y profesores que integran el proyecto "Sanfelices. La película", nacido en el IES Pradolongo, participan en el FestiBarrio de Zofío (desde las 12:00, en las pistas deportivas de Zofío - Usera)

@lolasanfelices nos informa de que los alumnos de FP y profesores que forman parte del proyecto "Sanfelices. La Película" van a participar en el FESTIBARRIO que organizan la Asociación de Vecin@s y la Escuela de fútbol de la Colonia Zofío, del barrio de Usera, en las pistas deportivas de Zofio Usera (Calle Ricardo Beltrán y Rozpide, junto al IES Pradolongo)

Se han preparado muchísimas actividades: certamen de bailes, recitales poéticos, juegos deportivos, mercado de artesanía, una paella popular… y allí estarán los chicos y chicas de Sanfelices La Película para dar a conocer el proyecto.

El equipo @sanfelicesmovie aprovecha para informarnos de que siguen trabajando para llevar a las pantallas la historia de Elena y Manuel, protagonistas de "Sanfelices", un canto a la vocación docente y una defensa de la Educación y Sanidad Públicas.

Si queréis conocer cómo va el proyecto, no dejéis de visitar la página web y el blog, que actualizan con información que esperan que pueda ayudar a otros a emprender un sueño similar al suyo:




Nos recuerdan que uno de sus vías de financiación es una campaña de crowdfuding que han puesto en marcha desde su web, en la pestaña Micromecenazgo:

MICROMECENAZGO

¿QUÉ OFRECEMOS?



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario