martes, 20 de mayo de 2014

Entrega de firmas "No al cierre del CEIP Isabel la Católica"

La Plataforma por la Escuela Pública de Colmenar Viejo nos envía este correo:


Reenviamos mensaje recibido en agradecimiento a todas las personas que participaron en la campaña "NO AL CIERRE DEL CEIP ISABEL LA CATOLICA" en change.org

​La campaña se ha cerrado con un total de 3500 firmas de apoyo, las recogidas a través de la plataforma change.org en la petición creada por la AMPA del CEIP Isabel La Católica y las recogidas por miembros de la comunidad educativa del municipio apoyando a los escritos lanzados desde la Plataforma por la Escuela Pública de Colmenar Viejo solicitando la apertura de matriculaciones en infantil y la no unificación en un solo aula de alumnos del curso de infantil-5 años y primero de primaria.

La entrega de las firmas se realizó el día 15 de mayo en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el día 16 de mayo en la Consejería de Educación, en Madrid, donde se contó con la presencia y el apoyo de la FAPA Giner de los Ríos.


MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS Y ASOCIACIONES QUE HAN APOYADO A ESTE CENTRO CON SU FIRMA Y  PARTICIPACIÓN EN LAS MOVILIZACIONES.

​Esperemos que el apoyo recibido ​sirva para que la Administración comprenda que hay niñas y niños suficientes para completar clases en todos los colegios, sin necesidad de masificar aulas ni desbordar la labor de los docentes.

TOD@S UNID@S EN LA DEFENSA DE LA ESCUELA PUBLICA

¡SI SE PUEDE! ¡JUNT@S PODEMOS!

¡NI UN COLE PUBLICO MENOS!

Mas información en nuestra web


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Yolanda Garcia Amate <mail@change.org>
Fecha: 14 de mayo de 2014, 15:34
Asunto: Actualización sobre 'DAT Madrid Norte y Consejería de Educación: NO AL CIERRE DEL CEIP ISABEL LA CATOLICA' en Change.org

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO.La educación debe y tiene que ser de todos y para todos, hay que seguir luchando para que desaparezcan las desigualdades, sobre todo con los niñ@s. Vuestra colaboración ha sido importante y nos ha dado ánimo para seguir luchando por una educación, DIGNA, JUSTA E IGUALITARIA.
"POR EL DERECHO A LA LIBRE ELECCIÓN"
Este mensaje ha sido enviado por Yolanda Garcia Amate utilizando el sistema de Change.org. Has recibido este correo porque firmaste la petición creada por Yolanda Garcia Amate en Change.org: "DAT Madrid Norte y Consejería de Educación: NO AL CIERRE DEL CEIP ISABEL LA CATOLICA". Change.org no se hace responsable de los contenidos de este mensaje.
Ver esta petición
Darse de baja de actualizaciones sobre esta petición
--
​-- Fin de mensaje reenviado ----

Un saludo,​

Plataforma por la Escuela Pública de Colmenar Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario