domingo, 1 de junio de 2014

7-6-14: Concentración ¡Colegio e Instituto en el Ensanche YA! (11:30 h., en el solar frente a CC La Gavia)

Hemos recibido este correo:

Hola: Soy P. C., del AMPA del CEIP Agustín ROdríguez-Sahagún. 

Os mando las acciones que vamos a hacer las AMPAS de Villa de Vallecas durante el mes de junio para reclamar la construcción del CEIP José de Echegaray y del Instituto público en el Ensanche. 

El próximo sábado 7 de junio a las 11:30 nos sumamos a la convocatoria de la FRAVM. Será delante del centro comercial La Gavia.

El miércoles día 11 haremos entrega de las firmas recogidas en la Dirección de Área. Será a las 17:00 en la C/ Vitrubio.

Muchas gracias de antemano
P.C.



La Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas nos envía esta información, relacionada con la anterior:

El sábado 7 de junio marcharemos desde nuestro barrio hasta la Junta Municipal. Un acto más para reivindicar la mejora de nuestro barrios, convocada por la Federación Regional de Asociacines Vecinales de Madrid y las Asociciones Vecinales de barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid.n
 
Los motivos son muchos: 
- El número de parados.
- El recorte en los servicios sanitario.   
- El recorte en las becas de estudio, el cierre de comedores escolares y el aumento de las tasas universitarias.Los centros que cierrran y los que no construye. El abandono al que tienen sometida  a la Escuela Pública.
- El deterioro de los servicios de transporte.
- El encarecimiento del agua y la electricidad.
- La venta de viviendas públicas, pagadas con nuestros impuestos, a fondos buitres por un importe inferior al que se pide a cualquier particular.
- La falta de limpieza y mantenimiento de calles, plazas y jardines.
- ETC...
 
Por eso, en Vallekas, acude a los siguientes puntos:
    - A las 11,30 h. en la Plaza del Centro Cívico del Pozo
    - A las 12,00h.:
  • Explanada del la Estación de Cercanías de Entrevías
  • Plaza del Cine París
  • Plaza de Alto del arenal
    - A LAS 14,00 h. en la Junta Municipal
Recorreremos el barrio ataviad@s con paraguas  (preparad@s para parar la QUE ESTÁ CAYENDO)y si quereis los podeis tunear, poner frases, colgar cartulinas con las reivindicaciones que se os ocurran, lo importante es participar, parar el pago de una deuda ilegítima, QUE NO NOS ROBEN NUESTRO FUTURO.

 
¡¡ACUDE!!






Entradas relacionadas:

11-6-14: Entrega de firmas para reclamar la construcción del CEIP y del Instituto público en el Ensanche (17:00 h., en la DAT Capital)

¡No al cierre de centros! ¡No a la supresión de oferta educativa! ¡Exigimos la construcción de centros públicos! (enlace a información y a campañas de recogida de firmas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario