miércoles, 2 de julio de 2014

Oposiciones 2014: listas, reclamaciones, ...

SECUNDARIA. NOTA INFORMATIVA: Se pospone a los primeros días de septiembre de 2014, la adjudicación definitiva de puestos docentes

Infórmate de la reunión de Mesa sectorial de Educación de Madrid del 28 de julio

Listados de aspirantes a interinidad que han solicitado puestos de carácter voluntario en la Comunidad de Madrid (Secundaria)

Asignación provisional de destinos Profesorado de Secundaria, FP y EE.OO.II. de la Comunidad de Madrid (profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2014 e interinos -aprobados sin plaza en las dos últimas convocatorias)

Asignación provisional Maestros en prácticas e interinos/as y listas provisionales puestos voluntarios. Lista ordinaria de interinidades Secundaria. Recurso de alzada (CC.OO.)

Lista de seleccionados oposiciones Secundaria 2014. Lista extraordinaria interinidades Maestros Inglés. Modelos de recursos de alzada (CC.OO.)

Publicados los listados de interinos (especialidades no convocadas), reingresados, desplazados y expectativa de destino de profesores de Secundaria, Técnicos de FP y EE.OO.II. de Madrid (17 de julio)

Seleccionados Oposiciones Maestros 2014 y modelos de recursos de alzada (CC.OO.)

Modelos de recurso de alzada contra las notas definitivas de la segunda prueba de Oposiciones 2014 en Madrid

Modelos de reclamación a las notas provisionales de las pruebas de las Oposiciones 2014 (CC.OO.)

Listas provisionales con baremo de maestros e interinos en las oposiciones de la Comunidad de Madrid. Plazo de reclamación: del 2 al 7 de julio

 Graves irregularidades en las oposiciones de Inglés de Maestros y de Secundaria. ¡Exigimos que se repitan las pruebas afectadas y que se depuren responsabilidades! ¡Reclama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario