martes, 9 de septiembre de 2014

17-9-14: Reunión de la Plataforma por la Escuela Pública de Moratalaz (18:30 h., en el IES Juana de Castilla)

Desde la Plataforma por la Escuela Pública de Moratalaz convocamos nuestra primera reunión del curso 2014/15 para el próximo miércoles 17 de septiembre a las 18:30 en el IES Juana de Castilla.

Nos gustaría analizar la situación, a inicio de curso, de todos los centros del barrio. Veremos propuestas de acciones a nivel local para seguir denunciando los recortes y la implantación de la LOMCE, así como para proponer alternativas desde la educación que queremos y poner en positivo y potenciar el buen trabajo de la Escuela Pública. Para todo esto creemos que sería bueno que acudiese a la reunión, al menos, una persona de la comunidad educativa de cada centro y todos los colectivos interesados en la defensa de nuestra Escuela Pública.

Trataremos también las conclusiones y propuestas que surjan de la Asamblea Mareaverde de Madrid que tendrá lugar este jueves día 11 en los locales de CCOO.

Nuestro compromiso con la defensa de la Escuela Pública y el trabajo por la educación de calidad que queremos, de tod@s y para tod@s, se hace en estos momentos imprescindible.Os esperamos

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario