martes, 21 de julio de 2015

El nuevo Director General de Educación de Madrid, Juan José Nieto, pertenece al Opus Dei y la Viceconsejera, Carmen González,defiende el "derecho a la ignorancia" de gitanos e inmigrantes

Juan José Nieto, nuevo Director General de Educación de Madrid, es un miembro declarado del Opus Dei que afirma que en muchas situaciones no queda otra que ponerse a rezar y que considera su trabajo como un servicio "a toda la comunidad eduativa y por supuesto a Dios"

Nosotros nos echamos a temblar pensando en los posibles próximos trasvases de dinero público a colegios religiosos, así como la deriva que pueda tomar la Religión en los centros.



También nos procupa, y mucho, que Cristina Cifuentes haya elegido a quien fuera Viceconsejera con Esperanza Aguirre como nueva Viceconsejera de Educación. Hablamos de Carmen González, una política que no cree en la igualdad de derechos ni de oportunidades. Así lo demostró defendiendo "el derecho a la ignorancia" de los hijos de inmigrantes y de población gitana.

6 comentarios:

  1. Las cosas que hay que oir!! valgame el señol.!!

    ResponderEliminar
  2. Pues los de Ciudadanos ya tendrán claro a quién votaron. ¿O ya lo sabían?

    ResponderEliminar
  3. Pues no os enteráis mucho y os ha podido el prejuicio contra el Opus Dei porque Juan José Nieto es más de la pública que ninguno de vosotros, y me pega que lo han nombrado precisamente por eso... Es claro que es su conocimiento a pie de calle de la escuela pública, su defensa, y su formidable trabajo ahí lo que le ha valido el cargo, lo del Opus Dei es nada, es como si es del Real Madrid. A ver qué consigue hacer pero que la escuela pública está de enhorabuena con Nieto es indudable para todo el que sabe, excepto aquí donde la precipitación y lo del Opus Dei os han jugado una mala pasada. Que sí, que es de los vuestros, tranquilos... y además con la garantía de que trabaja bien. Es lo que tiene el Opus Dei, el Cristianismo, el Real Madrid y la Escuela Pública: caben todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy d acuerdo contigo juan,no has podido explicarlo mejor. vamos a darle un voto d confianza. Viva la publica

      Eliminar
    2. Estoy d acuerdo contigo juan,no has podido explicarlo mejor. vamos a darle un voto d confianza. Viva la publica

      Eliminar
  4. Independientemente de sus creencias religiosas, repetable, está la capacitación profesional.

    ResponderEliminar