viernes, 15 de enero de 2016

COLABORA con AIDMUR para recuperar la paga de verano de los interinos ante el Tribunal Supremo

La Asamblea Marea Verde Madrid ha aprobado apoyar y difundir la campaña de AIDMUR

mismotrabajomismosalario

Desde la Asociación de Interinos Docentes de la Región de Murcia, ponemos en marcha una campaña de captación de fondos mediante la fórmula delcrowdfunding, con objeto de hacer frente a los gastos judiciales para recuperar la paga de verano para los docentes interinos.

A través de la web de www.goteo.org, AIDMUR se propone seguir con nuestra batalla judicial, ahora ante el Tribunal Supremo, para recuperar el derecho sustraído de recibir el mismo trato que nuestros compañeros funcionarios docentes, así como el profesorado de Religión y los maestros y profesores de la escuela concertada, todos ellos sostenidos con fondos públicos.

#MismoTrabajoMismoSalario

Así, se inicia dicha campaña de crowdfunding el miércoles día 13 de enero a través de la dirección siguiente:

https://goteo.org/project/mismotrabajomismosalario

Buscamos que se reconozca, a nivel nacional, el derecho del cobro del verano para todos los docentes interinos, y por ello llevamos al Tribunal Supremo nuestra demanda, de forma que pongamos fin a la inadmisible situación dediscriminación y maltrato hacia miles de profesionales de la enseñanza.

Desde AIDMUR invitamos a todos a colaborar en este empeño con las aportaciones que cada cual crea conveniente, y así poner fin a una actuación de la Administración que la Justicia dejará en entredicho y que debiera cubrir de vergüenza a sus responsables por ejecutar y permitir actuaciones discriminatorias contra sus empleados.

¡COLABORA!
CON MUY POCO PUEDES AYUDAR MUCHO

QUIERO COLABORAR




Objetivos de la campaña de crowdfunding

Recaudar fondos para hacer frente a los gastos de procurador, abogado y posibles costas en la demanda ante el TS para que se anulen los decretos que impiden el pago de las vacaciones de verano a las personas interinas.

Una vez recaudados los fondos, AIDMUR pondrá una parte y el resto será reservado para el proceso, así como para una improbable condena en costas.
image


No hay comentarios:

Publicar un comentario