miércoles, 2 de marzo de 2016

VII Concurso literario de relato corto: "El Tajo, mi río" (Plataforma por la Escuela Pública en Aranjuez)

Plataforma por la Escuela Pública en Aranjuez nos envía esta propuesta de participación:


La plataforma por la Escuela Pública en Aranjuez lleva organizando desde hace varios años el concurso de relatos Vivencias de la Escuela. En esta ocasión, y en colaboración con la Asamblea por la Defensa del Río Tajo de Aranjuez, el tema del concurso será "El Tajo, mi río". 
El objetivo que nos planteamos con el mismo es el conocimiento, la reflexión y la rememoración de lo que el Tajo supone para cada una de las edades. Las categorías de participación van desde los tres años hasta los adultos y está abierta a todos los habitantes de nuestra cuenca. 
Los premios han sido donados por empresas e instituciones: Además, hay que señalar que el Club piragüista de Aranjuez celebrará un día en piragua por Aranjuez para los ganadores (1º, 2º y 3º) de cada categoría en compañía de dos familiares o amigos.

La entrega de premios se realizará el 19 de mayo a las 19 horas en Aranjuez, en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio, coincidiendo con los actos que se organizarán dentro de la I Semana del Tajo de nuestra localidad. 

Esperando la participación de todos, os agradecemos la difusión del evento.

Un abrazo desde Aranjuez

PD1: En el caso de empresas, grupos o patrocinadores que estén interesados en realizar aportaciones para los premios, agradeceríamos mandasen un correo a aranjuezesculeapublica@gmail.com

PD2: Podéis solicitarnos, también a este correo, los carteles en alta resolución para imprimirlos con mayor calidad.

PD3: Recordad que desde la Asamblea por la Defensa del Río Tajo de Aranjuez se realizó una exposición sobre el río, que está a disposición de todos en formato pdf. Podéis solicitarnoslo también a través del correo. La exposición física también puede ser solicitada gratuitamente a la Asamblea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario