lunes, 30 de mayo de 2016

Grito de rabia (vídeo de Yolanda García). Nosotr@s también lanzamos un #GritoDeRabia


¡Todo nuestro apoyo a nuestra compañera Yolanda, una luchadora incansable, en un situación absolutamente desesperada e injusta!

Publicado por nuestra compañera Yolanda García en su facebook: facebook.com/yolanda.garciarebolloso/videos/1306781232683502/




¿Venezuela? A mí que no me hablen de Venezuela.

En paro desde el 21/12/2012, más de un año sin subsidio, me mantiene mi ex-marido desde entonces. 


Tendría que tener un contrato desde el 01/09/2015 en la Junta de Andalucía y no lo tengo porque vulneran las leyes. 

Fui a mendigar una ayuda de 400 euros otra vez la semana pasada y volví sin nada. 

Me quitaron la sanidad hace un años y tuve que solicitarla de nuevo demostrando que "era pobre".... 

¿Cúantos millones de personas estamos así? ¿Cúantos suicidios por desahucios, exclusión social, pérdida de empleo, etc y nada sale en los medios? 

No me jodáis contándome nada de un país al otro lado del mundo solo para meter miedo y mierda en una sociedad que por desgracia muestra más bríos y unidad para ver una final de fútbol que para luchar por sus derechos o enfrentar a quienes llevan cuarenta años expoliando España. 

Hoy, no puedo más, me rindo, pero os dejo mi testimonio, por si sirve para algo. No me quedan fuerzas para seguir así, recibiendo golpes, injusticias, vejaciones desde las instituciones y esos miserables que las gestionan. 

Yo no quiero una limosna, quiero un trabajo digno, proporcional al esfuerzo de años y años de estudio, de esfuerzo, de constancia. 

Me lo han quitado todo, el trabajo, la dignidad, la integridad, la esperanza, la salud psíquica, la salud física y las ganas de vivir.


¡Colabora en difundir y denuncia!

Sigue a Yolanda en

No hay comentarios:

Publicar un comentario