viernes, 17 de junio de 2016

18-6-16: Fiesta reivindicativa de fin de curso en el CEIP Infanta Leonor (17:30 h, Avda. Monasterio de El Paular, 14. Madrid)

AMPA CEIP Infanta Leonor Montecarmelo nos envía esta convocatoria




Montecarmelo sigue reclamando un Instituto público de Educación Secundaria en el barrio
 
El próximo sábado 18 de junio, Las familias de Montecarmelo, aprovechando el cierre del presente curso escolar, llevarán a cabo una nueva acción para pedir un Instituto público de Educación Secundaria.
 
La acción se enmarca dentro de las acciones organizadas por la AMPA del Colegio Público Infanta Leonor de Montecarmelo desde el pasado mes de noviembre, en relación con la construcción de un Instituto de Secundaria en este barrio del norte de Madrid, aprovechando esta vez la Fiesta de Final de Curso que celebra todos los años la citada Asociación y que tendrá lugar en el propio centro.
 
Tras el éxito cosechado en el encierro y concentraciones de los pasados meses, por las que se logró la aprobación de una enmienda a los presupuestos regionales para el presente 2016, en la que se establecía la construcción de dicha infraestructura en el barrio de Montecarmelo, las familias, vecinos y vecinas del barrio han acordado seguir con esta demanda incluyéndola en las actividades programadas para su tradicional celebración y despedida anual del curso escolar. Se llevarán a cabo diferentes intervenciones en el sentido de seguir reclamando su construcción y se realizarán actividades entre los alumnos y alumnas del centro que sigan visibilizando esta demanda colectiva.
 

DIA: Sábado 18 de junio
FIESTA FIN DE CURSO: de 17.30h a 20.00h
HORA CONVOCATORIA DE PRENSA: 19.00h
LUGAR: CEIP Infanta Leonor, Avda. Monasterio de El Paular, 14. 28049 Madrid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario