lunes, 20 de junio de 2016

22 y 23-6-2016: Movilizaciones tema Formación Profesional y supresión de aulas

Plataforma por la Escuela Pública de Usera nos envía este correo:

Buenas tardes a todos/as,
Aunque el curso va llegando a su fin, continuamos movilizándonos por diversos temas.
Este domingo hemos participado como Plataforma en una concentración de contra el cierre de ciclos de FP, contra la supresión de aula, etc. 

En la concentración nos pasaron información sobre varios eventos para esta semana vinculados al tema de la FP, a la supresión de aulas y a la situación de la educación pública en la Comunidad de Madrid.
Os la trasladamos para que estemos todos/as informados/as y por si a alguien le interesa participar (en la medida de nuestras fuerzas).
- Asamblea abierta en Vallecas (adjuntamos cartel): 22 de junio, 18: 30 horas. Plaza del Cine de Madrid Sur.
- Grupo de trabajo sobre FP. Convocado por CC.OO. en su sede de la calle Lope de Vega. Jueves 23 a las 16:30 horas. ORDEN DEL DÍA: Actualización de informaciones y previsiones sobre FP para curso 2016-17 (extensión FP Dual, FP Bilingüe, implantacion nuevos Ciclos...).Información sobre el proceso de reconversión de FP educativa en Madrid
- Jornada de ánalisis y debate sobre la FP. Convocada por CC.OO. en su sede de la calle Lope de Vega. Jueves 23 a las 17:30.  “La reconversión de la FP educativa madrileña”. Isabel Galvín (Secretaria General FREM). “Retos, reivindicaciones y Modelo de la FP educativa en Madrid”. Miguel Ángel Gil (Profesor Técnico de FP y Coordinador FP de la FREM). “La FP Dual; GS y GM”. Teresa Rollón (Profesora de Secundaria de FP, Especialidad Organización y Proyecto de Fabricación Mecánica). “Análisis de la FP Básica y Ciclos de Grado Medio”. Primitivo Rodríguez (Profesor de FP, Ingeniero Industrial). 19h. PREGUNTAS y DEBATE.

Un saludo

Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario