viernes, 7 de octubre de 2016

18-11-2016: Ponencia inaugural del Ciclo "Haciendo ciencia: observación y experimentación en la Primera Infancia (0-6 años)" (18:30 h., en el Centro Cultural Blanquerna)

Este acto se traslada al viernes día 18 de Noviembre

Colectivo Infancia nos envía este correo (9-10-2016):

Amigos y amigas:

Os informamos que la ponencia del Dr. Don JORGE WAGENSBERG, a la que os invitamos recientemente, se traslada al viernes día 18 de Noviembre ya que nos acaba de comunicar que una fuerza mayor le impide hacerlo en la fecha prevista, tal y como se había comprometido.

Su valiosa aportación no será pues, el comienzo del Ciclo, sino una lección magistral que nos ayudará a redescubrir, con su conocido rigor y saber, los valores de hacer ciencia desde la infancia.

Y será, como estaba previsto, un acto abierto a todos los maestros y personas sensibles a la Educación de los niños y niñas pequeños. Os enviamos una nueva invitación para que podáis difundirla e invitar a vuestros amigos y compañeros.

Disculpad el cambio de fecha y todas las molestias que esto os pueda ocasionar.

Un saludo,

Colectivo Infancia


Colectivo Infancia nos envía esta convocatoria (7-10-2016):

Desde el El Colectivo Infancia nos es muy grato invitarles a la ponencia inaugural del Ciclo  "Haciendo ciencia: observación y experimentación en la Primera Infancia (0-6 años)", que se celebrará el día 21 de octubre a las 18,30 horas, en el Centro Cultural Blanquerna a cargo del doctor Jorge Wagensberg, doctor en Física y profesor de Teoría de los Procesos Irreversibles en la Universidad de Barcelona. 

Este acto está abierto a todos aquellos que quieran acercarse a escucharle. Allí se realizará la presentación del Ciclo.

Un saludo,
Colectivo Infancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario